Udazkena EuskalHerrian 2016 / Primera fase

Lanak aurkezteko epea bukatu ondoren, azaroaren 25ean elkartu ziren lehiaketako epaimahaikideak, Iñaki RiviereItziar Bastarrika eta Agustín Arregi. 

Epaia oso luze joan ondoren, gabonetan Arrasateko hainbat denda eta tabernetan jarriko diren argazki guztiak aukeratu zuten. 2017ko urtarrilak 13tik 28ra Kulturateko areto nagusian erakusketa bat egingo da argazki horiekin. Argazkiak HEMEN selekzioa ikus ditzazkezue, eta HEMEN besteak.

Kulturateko erakusketaren azken egunean banatuko dira lehiaketaren sariak eta saldutako argazkien diru guztia  ASPANOGI elkarteari entregatuko zaio.

Webgune honetatik eskerrak eman nahi diegu lehiaketan parte hartu duten guztiei eta zoriondu irabazleei.

Ez utzi argazkiak ataretzeari!!

——————————————————————–

Finalizado el plazo de presentación de las obras para el concurso, el miércoles 25 de noviembre se reunió el jurado compuesto por Iñaki Riviere, Itziar Bastarrika y Agustín Arregi.

Tras mucho deliberar emitieron su veredicto y eligieron las imágenes que formarán parte de la exposición que se llevará a cabo en distintos establecimientos de Arrasate durante las Navidades y del 13 al 28 de enero de 2017 en la sala de exposiciones de Kulturate, que podéis ver haciendo click AQUÍ. Y el resto de las fotos presentadas a concurso, AQUÍ.

El último día de la exposición se realizarán la entrega de premios y la donación a ASPANOGI del dinero recaudado por la venta de las fotografías expuestas.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos y todas por vuestra participación y nuestra enhorabuena a los premiados.

Y no dejéis de hacer fotos…